HydraCraft Network
Bienvenido
Para unirte a nuestra comunidad debes identificarte

Presentacion de kevindlow
Iniciado por kevindlow

Hola, Aqui va mi presentacion, Hola mi nombre real es Kevin y hoy en dia tengo 15 años, Sin embargo, Me gusta jugar juegos de estrategia y Exploracion, Conoci minecraft desde los 8 años, Me gusta  jugar otros juegos como age of empires o csgo, No obstante, Mi preferido fue minecraft, Me gusta de cierta manera las modalidades de survival pvp, uhc o uhcf. Ademas que soy muy bueno en esos modos, Siempre me gusto estar en el anonimato y ser una persona expresiva y libre.

Mi pronombre en los uhc por 3 semanas fue Troleador Rusher, ya que nunca ayude a mis compañeros y siempre estoy rusheando de manera increíble. No me gusta las personas que quieren aprovecharse de otros. Y siempre fui una persona que nunca pago en los juegos, Excepto una skin del csgo y el juego del age of empires que me dieron de cumpleaños mis padres y uno comprado con mi dinero. Soy una persona que tiene un pvp experimentado en el pvp de 1.9, y la de 1.8 un poco. Siempre apoye a las otras personas que estuvieron al rededor mio, e incluso en el videojuego, El servidor lo conoci mediante el youtuber The_MarZy que me gustaba a los 13 años, Me gustaban sus troleos e incluso hasta ahora, Nunca me interese en el amor a distancia ni en persona, Tuve amigos que poco a poco me dejaron de agradar, Tambien aveces evite traiciones y siempre fui una persona que defendio lo suyo, Gracias por escuchar mi presentacion, Adios

• x1